En Sercole estamos de celebración, ¡Celebramos Halloween!.
Dentro del equipo de Sercole pensamos que no sólo es importante dar un buen servicio en un comedor escolar. También creemos en la importancia de enseñarles a los niños de que comer, no sólo puede y debe parecer sano, sino también entretenido y muy divertido.
Por eso a nuestro equipo de Sercole, se nos ha ocurrido la gran idea de ir acorde con las tradiciones, no sólo de nuestro país sino con las demás naciones. Es por eso que la fiesta de Halloween no la hemos querido pasar por alto y hacer de esta semana momentos únicos e inolvidables para los niños del comedor; Observar qué ocurre a nuestro alrededor y ponerlo en práctica en el comedor del colegio.
¡Y cómo no! A nuestros alumnos y monitores también les gusta los menús y juegos más espantosos … Esta semana tenemos sorpresas escalofriantes en nuestro comedor: Esqueletos, momias, telarañas, fantasmas…
Este resultado no sería posible sin la colaboración de nuestros cuidadores del comedor del C.E.I.P. La Mediterrània que se han encargado de hacer este evento tan monstruoso y a la vez ¡tan divertido!.
¿Quieres ver cómo hemos decorado nuestro comedor?. Te invitamos a que entres en nuestro blog y eches un vistazo a las actividades que hemos ido preparando durante la semana. Eso sí… en el C.E.I.P. La Mediterrània nadie se ha quedado quieto, así que… ¡Ten cuidado! ¡No vaya a ser que te encuentres una momia y te envuelva entre sus vendas!.
Permítenos enseñarte el gran mural que han colgado nuestros cuidadores y alumnos en el comedor y las divertidas momias que han elaborado y pegado en las ventanas .
¿Apetece un postre en Halloween?
Observa nuestros riquísimos fantasmitas que han degustado los niños del comedor. Plátanos bañados en chocolate blanco ha hecho de esta semana ¡el postre más rico y terrorífico!. Los alumnos del C.E.I.P. La Mediterrània no han querido ser menos y también te quieren demostrar lo que disfrutan con este postre. Todos los grupos lo han querido dejar claro. ¡Nos encanta degustar Halloween!
Te explicamos como hemos elaborado nuestro postre
Tan sólo hemos pinchado medio plátano con un bastón de polo de madera y lo hemos bañado en chocolate blanco derretido, hemos escurrido y añadido dos ojitos de chocolate. Lo hemos dejado enfriar en la nevera durante al menos una hora y … ¡Listo para degustar un postre realmente sorprendente, nutritivo y original!.
¡Buen provecho!